martes, 23 de diciembre de 2008

Virgen de Lourdes (Reloaded)

Con Ustedes, el grifo de Virgen de Lourdes.

La basura y el malestar de los vecinos que viven en esta esquina viendo como personas de otros lugares salen a dejar sus bolsas de basura en las mañanas aduciendo que es lugar oficial para poder botar sus desperdicios (La ignorancia y la flojera de esas personas que no hacen caso al llamado del basurero. Por que ellos pasan de noche limpiando la avenida 26 de noviembre sino que los vecinos botan su basura a la hora que ellos les da su regalada gana).

Acá el grifo de mi comunidad y el desorden del tránsito, Mototaxisas hacen lo que les place en gana.

Es verdad que este parque necesita de mantenimiento, pero tambien es verdad que los propios ciudadanos debiéran de cuidarla, pero en este parque hay una loquita que cocina en un banco del parque y fumones, pandilleros a doquier paran en este lugar plan de 6 de la tarde... Yo vivo por alli nomás pero a las quinientas paso por allí "La verdad me dá miedo estupor, pánico saber que vivo por aquí" Señor Alcalde Virgen de Lourdes hace 10 años No era asi" porque permite invasiones de otros lugares Si esos cerros que daban del cementerio mas arriba ERA AREA PROTEGIDA POR EL INRENA (Instituto Nacional de Recursos Naturales), me acuerdo que pusieron un letrero dentro del cementerio cuando subí una epoca en la corriente del Niño por allá en el año 94', habían pastizales, La contaminación y las invasiones malograron nuestras lomas que se formaban por la densa niebla.. Muy podría haber sido un sitio turistico como las Lomas de Lachay.

El Parque seco y maltratado por personas que piensan que ese grass que pusieron allí iba a volver a rebrotar (como piensan que en su pueblo o tierra natal ellos se tiran en el ichu o pasto natural poss vuelve a crecer.. ¡Pero acá nooooo! entiendan este grass necesita de cuidado, enteindan en que Virgen de Lourdes llueve en Invierno no como en su pueblo), la otra vez vi a a una señora con su marido y sus dos hijos tirados en aquel grass que ya no ha de existir).

Bonita pista la que hicieron en la entrada del paradero 10, la cual ha de felicitar al alcalde Actual.



















domingo, 21 de diciembre de 2008

Las pistas avanzan a paso lento, pero avanza..

Así lo pude comprobar, después de 15 días que vuelvo a visitar mi barrio querido me dí con la sorpresa que habían avanzado 3 carriles de la Av 26 de noviembre avenida que cruza la comunidad de Nueva Esperanza y Virgen de Lourdes, pero sigue entrado polvo a mi casa. Ya les traeré las nuevas fotos del avance de la pista Av 26 de noviembre en Nueva Esperanza.

Ústedes que opinan de este video que está mas abajito y de las Obras del Señor Alcalde: Se les pide -Moderación Verbal-