miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Querían Pruebas?, aqui las tenemos Señoras y Señores

A pedido del público y como dice la frase "papelito manda" -o fotito manda- veámos detalladamente el caos en su gran magnitud. (Veáse la fecha del 30 de mayo aunque empezó en abril si no me equivoco,y fijese la fecha del 7 de setiembre... Ya estamos quincena de octubre fecha en la que posteo esto. Ahora me dirán que estas fotos son trucadas o que no tengo ética ni profesionalismo. En realidad profesionalismo nosé porque no soy periodista de profesión.




Acá les dejo una opinión sacada por un blogger nuestro que me hubiese gustado ponga su nombre y apellido, pero bueno siempre existe el temor a que dirán.
Comentario Posteado:
Toda Obra es Importante para un distrito porque mejorar la calidad de vida de sus habitantes y si se trata de una obra en un distrito populoso como es Villa María del Triunfo, mejor aún; pero es lamentable que pase tanto tiempo (6 meses) y aún no se han visto los avances de la misma. me refiero a la Rehabilitación de la Av. 26 de Noviembre, es mas El Actual Alcalde Juan José Castillo, da mucho que desear al ser una persona irresponsable al dar sus promesas, primero en el mes mes de mayo manifiesta construir un vía con tres carriles de ida y tres de vuelta y ahora en el mes de septiembre manifiesta que la vía solo tendrá solo 4 carriles 2 de ida y 2 de vuelta, no les parece irresponsable esas declaraciones, El señor alcalde con respeto, pienza que esta tratando con personas que no tienen memoria, disculpe señor alcalde somos humildes y pensantes. Ahora me doy cuenta de la incapacidad que usted tiene en gobernar nuestro distrito.
P.D.
Espero Ahora que al final de la rehabilitacion de la Av. 26 de noviembre, tambien se rehabiliten las avenidas aledañas, ya que estan destruidas con tanto transito por los desvios que originan estas obras.... ¿cuantos meses mas tenemos que soportar, el polvo, las bulla, el tiempo que uno pierde en trasladarse, los taxis que no quieren ingresar a Nueva Esperanza, Virgen de lourdes, cuantas personas ancianas discapacitadas que necesariamente toman vehiculos particulares para llegar a sus viviendas van a esperar?.... claro antes usted señor alcalde se trasladaba por la Av. 26 de noviembre, ahora usted se traslada por la ruta G, es por eso que no se da cuenta de la incomodidad que general a la población..
Fin del Comentario