miércoles, 23 de abril de 2008

Mensaje de Bienvenida

Un saludo muy cordial a todos los residentes del Distrito de Villa María del Triunfo y ¡porque no!, a las personas que se encuentran fuera del Perú, extrañando este populoso distrito limeño que los vió nacer.

Contarles que este Blog a sido creado con la necesidad de tener mas información sobre nuestro distrito, exponiendo los problemas que nos aquejan y lo logros obtenidos en los últimos años. Soy conciente que la opiniones vertidas puede ser a veces subidas de tono. Trataremos de hacer una crítica constructiva con el apoyo de las personas lectoras del Blog y residentes del distrito sureño.

Hacerles saber que:
  • La persona que crea este Blog tiene nombre y apellido, véanse los créditos.
  • Este Blog no tiene ningún vínculo con el gobierno, entidades públicas y menos con la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo.
  • Cualquier material de información será de nuestra fuente y si fuera de terceros se hará poner el lugar del fuente extraído.

Desde ya sea bienvenido(a) al Blog del distrito de Villa María del Triunfo sin duda una puerta abierta al mundo entero acerca de nuestra sociedad, cultura y voz de los Villamarianos.